Una tarde en Salzburg, Austria

Llegamos a Salzburg como a las 3 de las tarde. Estábamos todos hambrientos ¡pero todo estaba cerrado! Encontramos un lugar que vendía comida àrabe, y paramos ahí. La comida era un poco picante, no me la comí toda (¿que raro verdad?) pero comoquiera me come algo porque cuando hay hambre, hay hambre.

Después de comer fuimos al centro de la ciudad a caminar por ahí. La ciudad está rodeada de enormes montañas. En la cima de las montañas podías ver nieve. La ciudad tiene como tree iglecias una casi al lado de la otra. Entramos a una que la terminaron de remodelar y se ve espectacular por dentro.

Después subímos al castillo que está encina de una montaña. (Nos gustar subir cuestas). El castillo estaba cerrado, so no pudimos entrar dentro de las habitaciones pero sí pudimos ir a los jardines y ver la ciudad desde arriba.

Estaba haciendo frio, as I que después de tomar fotos nos regresamos.

La casa en donde nos ibamos a quedar estaba en el campo. Seguiamos subiendo montañas, yo estoy acostumbrada a eso, pero mid compañeros no, y como ya estaba de noche estaban todos asustados. Dito.

La casa era gigante y muy cómoda, lástima que solo nos ibamos a quedar una noche. La dueña era de Peru y no sabía ingles (sabía alemán) así que yo tuve que traducir todo lo que dijo a mis amigos.

Al otro día nos levantamos temprano para ir a uno de los castillos más famosos de Alemania.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s