Praga, Republica Checa

Esta es mi segunda vez en Praga. Esta vez nos quedamos en las afueras de la ciudad, pero aún así estamos a 5 minutos del tram, y como a 15 minutos del centro de la ciudad, en tram.

Nos enteramos que habíamos llegado a Praga cuando no entendíamos lo que decía en los letreros. Déjenme decirles que el checo es in idioma muy diferente. Según Alessia, que la mamá es rusa, el checo se parece al ruso.

Por poco no llegamos al apartamento porque Gaby no tenía la dirección completa, pero entonces me acuerdo que le había enviado a papi y mami la dirección del lugar y el número de teléfono del dueño, y como ahora tengo in teléfono inteligente, busqué el email y llamamos al señor. (Los celulares esos son una ventaja.)

Cuando llegamos al lugar, el señor nos tenía mapas y direcciones, nos dijo rinde estaban loan supermercados mas cerca y cuales líneas del tram coger.

Al otro día fuimos a la parte vieja de la ciudad, vimos el reloj astronomico, el castillo, la catedral y las casitas del “Golden Laine” (entre ellas está la de Kafka).

Cuando fuimos a comer, fuimos a in restaurants cerca del castillo. Yo pedi una ensalada con pollo porque se veía bien linda en la foto. La ensalada estaba buena, pero cuando iba por mas de la mitad veo algo que se mueve dentro del plato. Results see que tenía un gusanito en mi ensalada, que rico. Llamo a la mesera y me quita RL plato volando. Después viene el dueño o el chef y me pide disculpas y me ofrece una ensalada nueva, pero yo me dije “gracias, pero no gracias”. Al final no me conbraron por la ensalada.

Después de ese episodio fuimos a una tienda de ropa usada y me compré un abrigo (porque hacia frio) por $8. Después nos fuimos a la casa.

Al otro día fuimos al centro de la ciudad y caminamos por el barrio judío. Comimos del posted tradicional de la Republica Check (se me olvidó el nombre, pero es como in pan en forma de espiral con azúcar y canrla). También probamos el vino caliente, que con el frio que hacía nos cayó muy bien. (Es vino, pero bien caliente, como sí fuera café).

Por la noche fuimos a in teatro “Black Theater” en donde vimos un espectáculo de luces y música. La obra estaba basada en el cuento de Alicia en el País de las Maravillas. La obra era muy original y Buena. Usabam lives ultravioleta y la oacuridad del teatro para creer efectos como gente que vuela y cosas que brillan.

Al otro día nos levantamos temprano y nos encaminamos para Salzburg, Austria.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s